TÉRMINOS Y CONDICIONES
Política de reclamación al proveedor.
1. Para tramitar una reclamación se debe de presentar lo siguiente:
- Factura.
- Etiqueta del paquete donde indique el número de lote.
- Fotografías, videos o alguna evidencia real y visible, así como una descripción extendida del problema, condiciones de uso y aplicación.
** La reclamación será improcedente al no cumplir con algún requisito señalado anteriormente.
2. No aceptamos reclamaciones que se hayan generado por un mal manejo del material:
- Proceso inadecuado de impresión. No tener las condiciones óptimas de mantenimiento de equipo.
- Material expuesto a cambios climáticos no aptos para su buen uso.
3. Únicamente nos hacemos responsables por el valor del material reclamado, el cual le será repuesto o se les acreditará en su cuenta. No nos hacemos responsables por cualquier otro gasto como mano de obra, reparaciones, maniobras o fletes.
4. Tiempo de resolución máximo 10 días.
5. Los gastos de envío para muestra a proveedor (en caso de ser requerido) corren por cuenta del cliente.
IMPORTANTE: Antes de solicitar una reclamación, revisar parámetros de uso, ficha técnicas y solicitar asesoría de ventas.
Política de devoluciones, cambios físicos y diferencias
Con el fin de mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes, le damos a conocer nuestra política de devoluciones.
Antes de solicitar una devolución, cambio físico o reportar alguna diferencia considere que:
1. No procede la devolución, cambio físico o diferencia en los siguientes casos:
- Material cortado.
- Fotografías, videos o alguna evidencia real y visible, descripción extendida del problema, condiciones de uso y aplicación.
- Mercancía en liquidación y/o merma.
- Partes eléctricas.
- Navajas.
- Cuando la mercancía presente alteraciones, como grabados e impresiones, a menos que la devolución sea causado por un material que presenta algún defecto de fábrica.
- Cuando el material se recibe sin empaque que lo proteja, manchado, húmedo o sucio.
- Tintas y solventes.
2. Toda devolución por omisión del cliente genera un 20% sobre el valor del material.
3. El reporte se deberá realizar dentro de las primeras 72 horas de recibido el material, pasado este tiempo no se aceptarán reclamaciones.
* Aplican restricciones.
4. El material deberá estar completo, en sus empaques originales, etiquetas de TAZAS, TARROS Y ALGO MÁS y proveedor.
5. Para pedidos entregados en ventanilla, deberá de revisar el material, no proceden las reclamaciones luego de firmar de conformidad *aplica restricciones.
6. En caso de faltantes de material, deberá enviar evidencia correspondiente (fotografías) para procesar la solicitud y hacer una revisión interna.
RECUERDE: La devolución de materiales está condicionado al estado del mismo. Es responsabilidad de TAZAS, TARROS Y ALGO MÁS cambiar la mercancía cuando:
1. Hubo error en el surtido de la mercancía por parte del personal de la empresa.